Mejores aplicaciones para aprender francés

Mejores aplicaciones para aprender francés slider
Mejores aplicaciones para aprender francés

Duolingo

Esta es una aplicación de lenguaje basada en un juego. Es una de las aplicaciones más valoradas para aprender francés en la App Store de Apple. Complementa el aprendizaje con el juego, lo que lo hace divertido y fácil.

La aplicación es muy fácil de usar y puedes aprender lo básico en el menor tiempo posible. La única limitación que tiene esta aplicación es que no es estricta en cuanto a la gramática, por lo que es posible que necesites otra aplicación que tenga un buen vocabulario y gramática para compensarlo. Creo que es probablemente la aplicación más conocida para el aprendizaje de idiomas. Solía usar este antes de ir a París hace unos años. Puedes practicar unos minutos al día para mantener tus habilidades lingüísticas. Es una gran opción si tienes un poco de tiempo para practicar cada día.

Busuu

Esta es una aplicación interactiva para el aprendizaje de idiomas. Te da la oportunidad de aprender directamente de los hablantes nativos a través de la comunicación. El hablante nativo puede evaluarte y darte retroalimentación sobre tu progreso. Esta aplicación te permite practicar para mejorar tus habilidades de habla a través de la interacción oral con el hablante nativo. También puedes aprender la jerga y los modismos modernos con esta aplicación. El desafío común con el uso de esta aplicación es el costo de la membresía y no hay un sistema estándar para calificar tu progreso. Sin embargo, es una gran opción si quieres mejorar tus habilidades de habla.

FluentU

Esta es una aplicación de aprendizaje de idiomas basada en video. Te da la oportunidad de adquirir habilidades lingüísticas a través de videoclips de noticias, música, películas y anuncios en francés. De esta manera, puedes aprender y hablar francés como lo hacen los locales. Definitivamente una gran opción para una experiencia de inmersión total. El video está equipado con subtítulos interactivos que facilitan el aprendizaje. También te ofrece la oportunidad de aprender la jerga común y expresiones que no se encuentran en un libro de texto.

Memrise

Esta es una aplicación de aprendizaje de idiomas basada en el humor. El método de aprendizaje de esta aplicación es bastante diferente al empleado por otras aplicaciones de aprendizaje de idiomas. Utiliza el humor para permitirte aprender el idioma realmente rápido. La aplicación está diseñada de tal manera que el audio se reproduce simultáneamente a medida que las frases aparecen en la pantalla. También está equipada con un botón de "ayuda para recordar". Al hacer clic en este botón, se muestra una imagen para ayudarte a visualizar la palabra. Esta característica lo convierte en una gran herramienta para aprender francés, ya que se tiende a recordar las palabras cuando se visualizan. Es una forma divertida de aprender con variaciones de cada frase francesa para ayudarte a recordarla mejor. Me gusta mucho este enfoque para aprender francés.

Diccionario Larousse

Esta es una aplicación de aprendizaje de idiomas basada en un diccionario. Te da el lujo de aprender las palabras y su significado en el menor tiempo posible. También te da ejemplos del contexto en el que se usan estas palabras. Además, está equipada con audio para aprender la pronunciación correcta de estas palabras. También se pueden encontrar en esta aplicación las frases hechas y los modismos más utilizados. Además, un diccionario en tu idioma de destino es imprescindible de todas formas.

MosaLingua

Aprender francés se convierte en algo fácil y divertido gracias a MosaLingua! Esta aplicación de aprendizaje de francés le permite, en menos de 10 minutos al día, memorizar vocabulario útil y las frases más útiles. También le permite concentrarse en lo esencial. Los diálogos contenidos en la aplicación le ayudan a trabajar su pronunciación para comunicarse rápidamente en francés. Y las lecciones de gramática te ayudan a aprender las reglas que necesitas para hablar francés con fluidez. Con MosaLingua, el francés se vuelve accesible, y el aprendizaje, bastante simple.

Edupad

La aplicación está destinada a cualquier persona no francófona y puede ser utilizada desde la escuela secundaria (11-12 años), especialmente por estudiantes como parte del apoyo escolar, estudiantes de escuelas de idiomas, expatriados y empleados de empresas internacionales.

Estuve en mi clase de francés habitual esta semana y se mencionaron algunas buenas aplicaciones para practicar mi francés durante la semana. Esta es una gran manera de aprender cuando tienes unos minutos de tiempo libre. Un poco de práctica es suficiente para mantenerlo fresco en tu cerebro.

Babbel

Este lo descubrí por mi cuenta, pero tiene una gran audiencia. Tienes la opción de hacerlo en línea aquí o descargarlo para tu teléfono. Puedes empezar como un principiante o tomar su curso de colocación. Registrarse con tu correo electrónico les permite seguir tu progreso y recordar dónde estás en tus lecciones. Me gusta mucho este!

Cram

Crear y compartir tarjetas de memoria en línea. Solía usar este método cuando estaba en la escuela antes de las aplicaciones. Tenía tarjetas por toda la casa. Este es un método mucho más fácil y puedes compartir tu conjunto de tarjetas con otros.

Brainscape

Esta es otra aplicación de tarjeta de memoria en línea. Si esto es algo que te ayuda a aprender por repetición entonces es una gran opción.