Mejores aplicaciones para aprender ingles

Mejores aplicaciones para aprender ingles slider
Mejores aplicaciones para aprender ingles

El dominio de la escritura y el habla del inglés es necesario para lograr el éxito en su carrera profesional. Pero la mayoría de la gente lucha por aprender el idioma y el vocabulario inglés de manera efectiva. Puede que se enfrente a problemas para adquirir nuevas palabras, recordar palabras que acaba de aprender, o peor aún, olvidarse de usarlas a menudo.

Si no puede inscribirse en una clase o le resulta difícil dedicar tiempo al aprendizaje, estas aplicaciones para Android y iPhone pueden ayudarle a aprender inglés y a reforzar su vocabulario. Y aunque hables inglés, hay algo para ti aquí. Muchas de estas aplicaciones ayudarán a los hablantes nativos a aumentar su vocabulario, además algunas de ellas te permitirán aprender otros idiomas.

Hay muchas maneras de aprender o mejorar sus habilidades en un idioma en particular. Puedes inscribirte en un curso o clase en línea. Pero si eso no funciona, también puedes usar aplicaciones para móviles para aprender un idioma. Hacen que el aprendizaje sea divertido, accesible e intuitivo.

Duolingo

Si quieres aprender un idioma desde el principio, entonces el Duolingo debería ser tu primera opción. Elige el idioma de destino y tu lengua materna para empezar. Elige tu objetivo diario y escoge si quieres empezar desde el principio o hacer un test de nivelación para evaluar tus habilidades lingüísticas. Cada lección de Duolingo consta de varios módulos.

Debes moverte por el material de forma secuencial y desbloquear secciones para progresar. Los módulos completamente completados se vuelven dorados y las secciones que acabas de empezar aparecen en color con una barra de progreso debajo de ellos. Cada módulo tiene diferentes tipos de ejercicios. La mayoría de las lecciones incluyen preguntas con imágenes, ejercicios de traducción, ejercicios de escucha y escritura, y preguntas de opción múltiple.

En algunas lecciones, debes escuchar una oración y escribir en el idioma de destino. Otras te piden que traduzcas una frase escrita al idioma de destino y viceversa. Duolingo también te muestra un módulo de tus palabras más débiles. Puedes fortalecer esas palabras y revisarlas en cualquier momento.

Hello English

Hello English es un paquete todo en uno para aprender el idioma inglés y mejorar sus habilidades. Cubre todos los aspectos del aprendizaje del idioma, incluyendo gramática, ortografía, vocabulario, habilidades orales y de lectura. Al principio, elige tu idioma nativo y haz un pequeño test para evaluar tu dominio del inglés. A continuación, la aplicación te recomendará la lección que mejor se adapte a ti.

Hay muchas lecciones interactivas con un nivel de dificultad creciente. Las lecciones para principiantes son gratuitas. A medida que progreses en cada nivel, empezarás a ganar monedas. Usa estas monedas para desbloquear más lecciones. En las zonas con una mala conexión a Internet, puedes descargar las lecciones para usarlas sin conexión.

La pestaña de Práctica presenta juegos interactivos. Puedes practicar con noticias, artículos, audio, videos y más. Cada vez que terminas un juego con éxito te recompensas con monedas. Si te suscribes a esta aplicación, podrás aprender todas las lecciones, desbloquear un mapa de memoria para repasar las palabras que has aprendido y tener un debate personal con los profesores.

Beelinguapp

Beelinguapp utiliza audiolibros para ayudarte a aprender diferentes idiomas. La aplicación es fácil de usar. Selecciona una novela en el idioma que quieres aprender y lee el texto en tu idioma uno al lado del otro. Para ayudar en el aprendizaje de idiomas, también puedes añadir palabras a tu glosario, leer las noticias en tu lengua materna y traducirlas al idioma de destino, y mucho más.

Incluso puedes aprender el idioma siguiendo al narrador del audiolibro con una animación al estilo karaoke para saber con precisión lo que están diciendo. La versión premium de la aplicación ofrece audiolibros fuera de línea, nuevos textos cada semana, y puede traducir palabras individuales del glosario.

Flowlingo

Flowlingo utiliza la técnica de inmersión para ayudarle a aprender un idioma. Encontrarás fichas individuales para sitios web, vídeos, música, libros y una para las palabras que estás aprendiendo. Una vez que selecciones un idioma de destino, aparecerá una gran cantidad de contenido en ese idioma. Por ejemplo, incluye enlaces a sitios web populares de BuzzFeed y más.

Al leer un libro, selecciona un nivel de dificultad desde Básico a Máximo. En el Básico, cada palabra incluirá una traducción, sin ninguna en el Máximo. Cuando veas un video, puedes escuchar y leer a medida que el video progresa. También puedes tocar las palabras para añadirlas a tus tarjetas para guardarlas y revisarlas más tarde. Al revisar las palabras, la aplicación te muestra imágenes para ayudarte a recordar las palabras.

Knudge

Knudge.me te ayuda a aprender y mejorar el vocabulario inglés de una manera efectiva y científica. La aplicación aprovecha la inteligencia artificial y la gamificación para simplificar el proceso de aprendizaje. Te ofrece diferentes tipos de cursos, ayudas multimedia y juegos de palabras para ayudarte a sobresalir en el vocabulario. Hay cursos como los verbos con frases comunes en inglés, la diferencia entre palabras confusas y un constructor de vocabulario de varios niveles.

Basado en tu selección, el contenido del tamaño de un bocado se desbloquea a través de notificaciones cada pocas horas. A través de una tarjeta de memoria, te enseña el significado de las palabras con imágenes y ejemplos específicos. La aplicación mezclará las palabras que has aprendido con otras nuevas, para que no te aburras.

Las preguntas se repiten para comprobar si has aprendido las palabras o no. Por cada pregunta contestada correctamente, te ganas un crédito. Knudge también ofrece doce juegos de palabras diferentes enfocados a mejorar el vocabulario, la lectura y la velocidad de escritura. Incluso puedes crear un desafío para jugar esos juegos con tus amigos.