Mejores aplicaciones para editar fotos

Mejores aplicaciones para editar fotos slider
Mejores aplicaciones para editar fotos

No sólo puedes fotografiar con tu smartphone, sino que también puedes descargar innumerables aplicaciones de edición de fotos. Estas mejores aplicaciones de edición de fotos te ayudarán a editar las imágenes en algo espectacular. Aquí te mostramos las mejores aplicaciones de edición para tu smartphone.

Ilumine

Enlight funciona como una aplicación de cámara y editor de alta calidad, además de ofrecer la posibilidad de hacer dobles exposiciones. Una vez que superas las molestas ventanas emergentes del tutorial, el flujo de trabajo se vuelve fluido. Tiene todas las características de cualquier aplicación normal de edición de fotos, pero su magia está en las áreas creativas. Puedes mezclar imágenes, añadir texto y muchas cosas más. Además, todo ello es fácil de usar. Pruébalo.

Filmborn

Si quieres emular varios tipos de películas con unos pocos toques en la pantalla de tu smartphone, Filmborn es una gran elección. Es un editor de imágenes que permite la edición por lotes y el recorte de resaltes, entre muchas otras características. También funciona como una aplicación gratuita de cámara de fotos, posible para selectos.

TouchRetouch

Muy pocas aplicaciones proporcionan una forma sencilla de retocar tus fotos en un teléfono inteligente. En Photoshop es algo muy básico, no tanto en una pantalla pequeña. El algoritmo de TouchRetouch funciona muy bien, permitiéndote tocar y quitar objetos. Es una forma genial y fácil de tratar con los elementos que distraen.

Lightroom

Este es un gran software de edición de fotos. Es simple y fluido, ofreciendo una experiencia muy similar a Lightroom. Tiene una biblioteca dedicada, permite el soporte de cámaras RAW y grandes, y permite la edición por lotes. Un caballo de batalla de una aplicación que asegurará mejores imágenes hoy en día.

Afterlight 2

Afterlight 2, a diferencia de otras aplicaciones de edición de fotos, ofrece contenido nuevo actualizado cada mes. No hay nuevas tasas de suscripción además del pago único. Tiene opciones regulares y cotidianas, como recorte, brillo y exposición. También tiene herramientas más profundas como Curvas, Tono/Saturación Selectiva, Clarificar y Tono. Los filtros pueden ser creados, utilizados y editados para ayudar con el procesamiento por lotes, haciendo una opción de flujo de trabajo rápido y sin problemas.

Carbono

Para todos aquellos fotógrafos que buscan crear contenido en blanco y negro, no busquen más. Su cámara captura automáticamente en color, así que, ¿qué hacer cuando quiera algo un poco más artístico? El carbono es la herramienta definitiva para el blanco y negro. Desarrollada en colaboración con fotógrafos, esta aplicación te presenta unos filtros monocromáticos impresionantes. Su objetivo es llevar tu trabajo al siguiente nivel.

Snapseed

Snapseed es un fantástico editor de fotos, que hace que incluso algunos de los programas de escritorio se ejecuten por su dinero. Una aplicación gratuita, que le ofrece todas las herramientas necesarias para una edición de fotos efectiva. También tiene una emocionante herramienta llamada Expandir. Expande trata de detectar el área que rodea al sujeto. Usando esta estimación, Snapseed expande tu lienzo en consecuencia. ¡Snappy!

VSCO Cam

Mientras que Instagram es bueno para la edición básica de fotos, VSCO es la versión más avanzada. No sólo tiene muchas opciones de edición, incluyendo corrección de exposición, contraste y temperatura, sino que también tiene acceso a una herramienta de alineación. Esto es perfecto para aquellos problemas de perspectiva que crean distorsión. Tiene más que suficientes herramientas de edición de fotos, y es perfecto para un iPad. Los filtros y preajustes son el camino a seguir, ofreciéndote lo suficiente para salir adelante. Pueden ser ajustados para un toque personal. VSCO también tiene una comunidad disponible, haciéndote sentir parte de algo mucho más grande.

Adobe Photoshop Express

Adobe es pionera en su software de edición fotográfica. Las ediciones para móviles y teléfonos inteligentes son igual de potentes en la edición de sus imágenes. Photoshop Express tiene todas las herramientas de edición que necesitas y más. Puedes encontrar las herramientas básicas de recorte y rotación, así como una función de filtros inteligentes y una amplia gama de efectos.

También es posible compartir las redes sociales. La aplicación está disponible tanto para iPhone como para Android, y puedes encontrarla en la tienda de aplicaciones de iTunes y en la tienda de Google Play. Captura de pantalla de la página principal de Adobe Photoshop Express - las mejores aplicaciones de edición para Android y iPhone.

Las aplicaciones fotográficas pueden hacer que una buena foto sea genial. Después de todo, hacer una gran foto en el smartphone es mucho más que tocar el botón de captura. Y lo más probable es que hayas visto las fotos glamorosas de otras personas y te hayas preguntado cómo las tomaron. Ahí es donde entran las aplicaciones de edición de fotos.

Si quieres sacar el máximo provecho de tus fotos, necesitas una gran aplicación de fotos en tu smartphone (tener uno de los mejores teléfonos con cámara también ayuda). Y dependiendo de tu objetivo, es muy posible que puedas hacer toda la edición que necesites en tu teléfono.

Con esto en mente, hemos preparado esta guía definitiva de las mejores aplicaciones fotográficas, que cubre las aplicaciones para iOS y Android. Si quieres editar un vídeo, consulta nuestro post sobre las mejores aplicaciones de edición de vídeo.

Hemos dividido las mejores aplicaciones fotográficas en tres subsecciones: aplicaciones de manipulación de imágenes o de edición de fotos, aplicaciones de cámara para tomar fotos en tu dispositivo y aplicaciones de fotos artísticas. Puedes navegar entre ellas rápidamente usando los enlaces de arriba. Si te preocupa más tu alimentación de Instagram que cualquier otra cosa, entonces tal vez quieras echar un vistazo a nuestros mejores filtros VSCO para Instagram.

Lensa

Lanzándose como una forma de mejorar tus selecciones, Lensa es una aplicación fotográfica que va más allá de los filtros y herramientas de edición convencionales. Potenciada por la IA, esta aplicación promete formas sencillas de mejorar todo lo que te pueda disgustar de tu retrato. Puedes suavizar la piel y eliminar las manchas, eliminar las bolsas de los ojos, espesar las cejas, rellenar los labios, hacer que tus ojos brillen... y casi cualquier otra cosa. También hay herramientas para desdibujar el fondo y añadir profundidad, para asegurarse de que nada le quita valor a su perfecta personalidad.